domingo, 30 de octubre de 2011

Jamón batido



Esta receta se la debo a charocarre del foro de mundorecetas,aunque creo que la receta era del blog "sin salir de mi cocina", y me ha gustado mucho,la haré más veces ,ya que queda rico de picoteo o de aperitivo.
Ingredientes:
200 gr. de jamón serrano (yo he puesto ibérico)
100 gr. mayonesa
50 gr. queso de untar
Yo la he hecho en la mycook,pero se puede hacer con batidora.
Poner el jamón en el vaso y dar unos golpes de turbo hasta que quede picadito,pero que se vea el jamón.
Hacer una mahonesa con un huevo,limón y aceite de girasol,juntarlo en el vaso con el jamón y el queso y juntarlo todo unos segundos a velocidad 5.hasta que se forme una masa uniforma.
Comer untado con pan tostado.

1 comentario:

  1. Receta muy original, no se me había ocurrido nunca. Yo como tu haces, utilizaré jamón ibérico, me gusta mas. Un saludo.

    ResponderEliminar